En este proyecto, la colaboración con los agentes privados (comerciantes y Asociación) se dirige a apoyar por un lado la gestión de la dinamización de los comercios de la calle y por otro, a difundir los resultados del proyecto SmartKalea al resto de los establecimientos comerciales del barrio.
Los comercios y negocios involucrados en el proyecto, están trabajando por evolucionar hacia un comercio más competitivo, tanto desde la perspectiva social como económica. El objeto de este proyecto es la promoción de establecimientos inteligentes, que analicen las compras, el marketing, las ventas y el servicio desde una perspectiva del aprovechamiento de las TICs. De esta manera, consiguen proyectar la calle como un espacio comercial singular y diferenciado vinculado al marketing comercial.
Esta apuesta de gestión Smart, se estructura entre otras acciones:
Proyecto ejecutado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y financiado por la Unión Europea-Next Generation EU y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.
© 2024 Fomento de San Sebastián.